lunes, 17 de diciembre de 2007

KAKÁ, FIFA WORLD PLAYER 2007

El brasileño Kaká ha reicibido el premio que concede la FIFA al mejor jugador del año 2007, quedando por delante del argentino Lionel Messi y del portugués Cristiano Ronaldo.



Kaká culmina así una temporada increíble a nivel individual y colectivo (con su club, el Milán, ha conseguido los títulos de Copa de Europa, Supercopa de Europa e Intercontinental).


Kaká recibió el galardón en la gala anual de la FIFA en Zúrich, tomando el relevo del madridista Fabio Cannavaro. Completa así un año mágico, en el que también recibió el 'Balón de Oro' y el premio al mejor jugador de la prestigiosa revista World Soccer.


El centrocampista rossonero, de 25 años, obtuvo un total de 1.047 puntos en la votación realizada por los capitanes y entrenadores de todas las selecciones nacionales de federaciones afiliadas a la FIFA en los cinco continentes.


El jugador del FC Barcelona, Lionel Messi, finalmente acudió a la gala (pese a la lesión del pasado sábado que le impedirá disputar el clásico ante el Real Madrid). Fue segundo con 504 puntos, mientras que tercero finalizó Cristiano Ronaldo, con 426.

No hay comentarios: