Comentar la actualidad deportiva en nuestro país y no hablar del fútbol es, prácticamente, un pecado. Muchas son las ocasiones en las que se comenta que el fútbol es el deporte nacional en España. Nada más lejos de la realidad.
Salvo en contadas ocasiones, es la jornada liguera la que ocupa todos los fines de semana las portadas de periódicos.
La última jornada jugada ha sido la número 15, y ha dejado al Real Madrid como líder en solitario. Un líder que con el paso de las jornadas se está haciendo cada vez más sólido.
Pero no sólo del Real Madrid vive el fútbol (aunque a veces parezca todo lo contrario).
La otra gran noticia del fin de semana la ha protagonizado el jugador del Fútbol Club Barcelona Samuel Etoo, que ha reaparecido jugando como titular en el partido que enfrentó a su equipo con el Deportivo de la Coruña. Aunque el camerunés no pudo estrenarse marcando, su equipo ganó 2 - 1, con goles de Ronaldinho (de penalti) y de Xavi.
El resto de la jornada deja noticias positivas para unos y negativas para otros.
El Atléctico de Madrid se ha colocado 3º en la clasificación tras ganarle al Getafe por 1 gol a 0. Esto hace que los rojiblancos puedan presumir de estar en puestos de Liga de Campeones después de muchos años.
Del resto de partidos podemos decir que el Sevilla, el Racing de Santander, el Almería, el Recreativo de Huelva y el Betis han ganado sus encuentros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario